Saturday, December 3, 2022

Plenty of Fish

I do wish to be in my own ideal relationship, one that's and has been Godly driven and Godly designed just for me, y no quiero ariesgar todo lo que soy (I love myself just as I am), ni que me cueste tener que dar mas de lo que yo ya di (una entrega total di de mi parte)... o' sea deseo un amor limpio y puro, que todo mi dolor y esfuerzo si valio la pena, y que no me cueste mi propio amor que es "Mi Vida" mi propia alma/ser. 

Me dio tristesa por que cual mujer no quisiera tener una amistad y una relaccion con un caballero que sepa apreciar ha esta mujer y al decir me que quiere llegar a tomar mi corazon... que honestamente con su palabra dijo que quiere tomar la relaccion de amistad a otro nivel... y que con toda la seriedad y calma del mundo lo dijo. He's very handsome and seems kind, but I don't know him, just his some of the most important part of his story.

Antes de leer sus intenciones, yo bromie entre mi, alomejor me combiene andar de novia con un gynecologo asi sabremos que es un profesional... pero me cayo como valde de agua fira cuando mi pensamiento se llego a manifestar, me propuso ser mas que amiga... Y me prometio darme su tiempo.

Mama piensa que es mejor firmar mi divorcio y salir adelante, que llegar a conocer atravez de escritura esta bien, que el tiempo lo dira, si es para mi sera, pero que primero me enfoque en mi bien estar y mi proposito, que primero me centre en lograr estar con mis seres queridos... Y lo savemos, que mama tiene la razon. 

No comments:

Post a Comment